Con el objeto de analizar el rendimiento ofrecido por el módulo Visión Artificial, se ha llevado a cabo un experimento para establecer una comparativa. Dicha comparativa será entre el tiempo utilizado para la introducción de documentos de compras de manera manual y con la ayuda del módulo Visión Artificial.

El desarrollo de la prueba ha consistido en cronometrar el tiempo utilizado para la introducción del mismo conjunto de documentos utilizando ambos métodos, para después realizar una comparativa entre ambos procesos.

DATAPAC, historias reales.

En la pasada Feria un cliente y amigo pasó por nuestro stand y estuvimos conversando sobre la situación del Sector, sobre cómo la vive cada una de nuestras respectivas empresas, de cómo buscamos ser más competitivos ajustando nuestros precios pero continuando ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios para permanecer en el mercado y aguantar el tirón.

Estaba contándome las medidas que había tomado en la política de reducción de costes cuando exclamó: "¡Sólo hay una medida en la que estoy seguro que me he equivocado, la cual voy a modificar en este mismo momento! Hace unos meses decidimos darnos de baja de las actualizaciones de precios del banco de tarifas DATAPAC y te voy a contar qué ocurrió: Un fabricante con el que trabajamos habitualmente sustituyó una gama de interruptores automáticos y cambió sus referencias. Nosotros no nos enteramos y continuamos usando las antiguas referencias con un PVP más alto que las nuevas, pese a ser productos equivalentes, por lo que estábamos comprando el producto más caro que nuestra competencia, ya que nosotros pasábamos los pedidos con las antiguas referencias”.

A modo de resumen, de cara al cierre del ejercicio 2015, le describimos los pasos que le facilitarán el cierre contable a través de su aplicación de gestión (BaseGes Win32, BaseGes SQL, BaseGes Distribución, PimeSoft o PimeSoft SQL).

Recuerde que nuestro Departamento de Soporte está a su disposición para prestarle la asistencia que precise.

1.- Control de inventario. Regularización de existencias.

2.- Traspaso de largo plazo a corto plazo de deudas.

3.- Periodificación.

4.- Amortizaciones.

5.- Provisiones.

6.- Declaración de IVA.

7.- Impuesto de sociedades.

8.- Procesos previos a la regularización y cierre contable.

9.- Regularización y cierre contable.

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