Captura de los pesos de la báscula conectada a la aplicación de gestión. 

A quién va dirigido:

Empresas que trabajan con materiales que se gestionan por su peso y que en muchos casos debe convertirse su peso a otra unidad de medida.

Descripción:

Un ejemplo es la aplicación del módulo báscula para capturar el peso de bobinas de cable, ya que resulta más práctico que medir los metros que contiene cada bobina. A partir de la caputra de peso es posible transformar los kilogramos de cable en unidades de stock. Es decir si partimos de la base que una unidad de cable (1 metro), tiene un peso de 0,25 Kilogramos, y la báscula está remitiendo un peso de 2 Kilogramos, las unidades de stock serán 2/0,25 = 8.  El módulo báscula retorna a la aplicación BaseGes un valor que será trasladado al campo unidades.

Otro ejemplo de uso es el poder obtener el peso neto del cargamento del camión realizando una única pesada. Previamente se habrá introducido el peso de cada uno de los camiones de la flota, cuando se haga una pesada de uno de ellos simplemente habrá que introducir la matrícula del camión y la aplicación  proporcionará el peso neto de la carga.

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona: 

Últimas publicaciones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: