Tipología:

Gestión de bases de datos con un gran volumen deinformación (hasta 10 GB por base de datos) con todas las garantías de trabajar con un motor de bases de datos orientado a las grandes empresas. 

A quién va dirigido:

Solución interesante para las empresas que disponen de una instalación con pocos usuarios que requieren de la estabilidad adicional de las aplicaciones Baseges SQL o PimeSoft SQL y no disponen de una licencia de Microsoft SQL Server Standar.

Descripción:

El módulo de conexión con SQL Server Express está formado por un conjunto de servicios ofrecidos por Programación integral que permiten trabajar con las bases de datos de Microsoft SQL Server Express.

Este módulo integra la compatibilización con este sistema de bases de datos, el servicio de copias online mediante la aplicación PI-UP y una aplicación para realizar las tareas de mantenimiento de las bases de datos de forma periódica.

¿Para qué sirve?

Permite a las aplicaciones Baseges SQL y PimeSoft SQL trabajar con bases de datos SQL Server Express, complementando las carencias de este sistema de bases de datos con otras aplicaciones y servicios.

En determinados entornos permitirá utilizar la plataforma de aplicaciones SQL de Programación Integral sin tener que adquirir una versión de Microsoft SQL Server Standar, adquisición la cual  supondría un importante desembolso económico.

 

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona: 

Últimas publicaciones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: