Contabilidad por centros de coste.

A quién va dirigido:

Empresas que deseen llevar un control de la rentabilidad de las distintas secciones o departamentos de su empresa. Y quien quiera obtener una doble contabilidad: por cuentas y por centros de coste.

Descripción:

A través de la Contabilidad Departamental se puede llevar una contabilidad interna que permite controlar la rentabilidad de las distintas secciones de nuestra empresa. A diferencia de los centros de coste habituales, en el módulo de Contabilidad Departamental éstos van siempre acompañando a la cuenta, de forma que cuando se realiza un asiento contable, bien sea automático o manual, se puede indicar el centro de coste al que imputar dicho importe. De este modo, al contabilizar, se dispone de la información tanto por cuenta como por centro de coste.

En contabilidad es posible solictar los saldos y extractos por cuenta y/o centro de coste. En el módulo de Contabilidad Departamental no hay una imputación de costes a cuenta en la creación de éstos, puesto que esta acción se realiza en el momento de la introducción del asiento contable, pero sí puede haber un reparto porcentual entre centros de coste. En este caso a partir de los asientos de un centro de coste se realiza un nuevo asiento en el que se desglosan los importes según el reparto porcentual definido.

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: