Gestión documental certificada

Descripción:

Permite ahorrar más del 65% de tiempo en la gestión de documentos, facilitando la digitalización automatizada y masiva de los originales y posteriormente accediendo de forma ágil a la documentación.

Esta aplicación de digitalización de documentos con validez legal, homologada por la Agencia Tributaria, permite la destrucción de facturas y albaranes con el consiguiente ahorro de tiempo dedicado al archivo manual y de espacio físico de la documentación.

Permite realizar la digitalización de los documentos en bloque, sin necesidad de clasificar por tipo de documento, además el documento puede ser multipágina, impreso a doble cara, contener páginas en blanco, etc.

Para cada documento digitalizado se generará un archivo en formato PDF firmado con el certificado digital seleccionado, lo que permite visualizar los documentos de una forma sencilla y consultarlos desde cualquier dispositivo. Muy útil también la posibilidad de adjuntar automáticamente a la facturación electrónica (e-factura) los albaranes de venta firmados por el cliente.

La posibilidad de incluir una licencia OCR permite la lectura y extracción de los datos del documento.

DocGes se adapta a la perfección al software de gestión de su empresa.

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona:

Últimas publicaciones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: