Años 90 - LOS INICIOS

Programación Integral es una empresa fundada en los noventa. Sus primeras actividades se centraron en el asesoramiento informático y la realización de proyectos "llaves en mano".
 
Uno de sus proyectos fue el desarrollo de la aplicación de actualización de tarifas de artículos, ya que los métodos que existían en el mercado no le parecían cercanos a las necesidades reales de las empresas.
 
Así nació BASELEC, seguida de  BASEFON  y BASEFER. Programación Integral fue el primer desarrollador en ofrecer conjuntamente bases de precios de material http://www.programacionintegral.es/images/stories/empresa/nuestra-evolucion.jpgeléctrico, fontanería-climatización-calefacción y de ferretería-suministros industriales, así como de su actualización por INTERNET. Para ofrecer a los usuarios un óptimo asesoramiento en el manejo del programa se creó el departamento de soporte al usuario final.
 
Seguidamente fueron los propios usuarios los que demandaron una gestión comercial que se integrase con las bases de precios,  
se inicia entonces el desarrollo de BASEGES, uno de los productos más novedosos y que mejor acogida ha tenido en el sector. La utilización del sistema operativo Windows, y los catálogos digitales, hicieron de él un producto pionero.
 
Se desarrolló el primer sistema multimedia de precios y catálogos de Europa, siendo nuevamente los primeros en incorporar el sistema operativo MS Windows, en hacer operaciones de renting, en dar soporte integral y en ser certificados por Microsoft. La multinacional distingue a Programación Integral como empresa cualificada que trabaja con las últimas tecnologías, con profesionales altamente cualificados que proporcionan soluciones completas en plataformas Microsoft.
 
A finales de la década se presentan una serie de aplicaciones específicas del sector, que constituyen la opción informática más completa para almacenistas y distribuidores de material eléctrico, saneamiento y ferreterías. Los instaladores también ven cubiertas sus necesidades en el trabajo diario mediante los programas de Esquema+Cálculo y Boletines.

 

Siglo XXI - LA CONSOLIDACIÓN

Con el inicio del siglo XXI llegaron nuevos programas, nuevos servicios, nuevas versiones y  más personal, y el traslado de las oficinas centrales en Binéfar (Huesca) a un edificio de tres plantas, donde se centralizan los servicios comerciales, atención al cliente, formación, servicio técnico y administración.
 
Respecto a sus productos se inicia la creación de software para medianas y grandes empresas sobre la plataforma Microsoft SQL.Y toda esta labor orientada a un solo objetivo: ayudar a nuestros clientes en su informatización, con vocación de servicio y creando para ellos productos de alta calidad, a un precio ajustado.
 
Siempre buscando la mejora y perfeccionamiento de las aplicaciones se desarrollan módulos complementarios; Producción, Expediciones, Presencia, Planning o TPV, entre otros
 
A partir de este momento se abren delegaciones en Lleida, Barcelona, y Zaragoza, y centro de atención en Madrid, así como el Hotel-Centro de formación, un establecimiento hotelero situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo a los clientes, realizando seminarios, presentaciones y cursos específicos, en unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta. Y en la segunda mitad de la década se potencia la distribución especializada. Mediante el nombramiento de Distribuidores Oficiales en las diferentes provincias, que permite ofrecer un servicio de proximidad y calidad a lo largo de todo el territorio nacional.
 
Otros lanzamientos han sido SMART; software para trabajar en movilidad a través de PDAs,  SAT; módulo de mantenimientos, FIRMA; captura de la firma e integración de ésta en el documento  y PI-UP; servicio de copias de seguridad on-line. 
 
Recientemente la llegada de VISIÓN ARTIFICIAL, con su concepto ¡Que trabajen las máquinas!, revoluciona el sistema de gestión en la empresa.
 
La ampliación de la certificación ISO 9001 a todos los procesos de formación de sus aplicaciones y la cifra de 20.000 usuarios de las aplicaciones de Programación Integral, han consolidado a Programación Integral como empresa referente en el mercado de soluciones de software para profesionales.
 

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo para dar nuevas y mejores respuestas a nuestros usuarios, y para ganar la confianza de futuros clientes.
 

 

Últimas publicaciones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: