Gestión de piezas, cajas y kilógramos.

A quién va dirigido:

Empresas del sector de la alimentación que comercializan productos que se trabajan  por piezas, cajas, sacos,… y se facturan por kilógramos.

Descripción:

El Módulo Control de Piezas habilita la solicitud y gestión del número de piezas que forman las unidades de facturación a las que va haciendo referencia en cada apartado de la aplicación.

El software se adapta a muchas empresas, para las cuales el concepto piezas variará, siendo para unas sacos, para otras bidones o cajas o unidades, …

Las piezas se manejan en entradas de documentos tales como albaranes de compra, pedidos a proveedores, documentos de venta, planificación de abastecimientos, pedidos de clientes,… en informes tales como histórico de movimientos, informe general de artículos, informe global de ventas, informe global de compras,… en apartados de definición y configuración cómo el fichero de artículos, fichero de artículos compuestos (unidades de obra).

Las piezas estarán relacionadas en muchas ocasiones con productos facturados por peso, donde el precio está expresado en kilógramos y el pedido se realiza por piezas. Por ejemplo un cliente realiza un pedido de tres jamones y luego se le facturan 18,53 kg. a un precio X. En este ejemplo, disponer del módulo de piezas nos permitirá mantener un stock en piezas, configurar el impuesto de punto verde por piezas, obtener estadísticas de venta tanto por kilógramos como por piezas… 

Las empresas de alimentación que precisan un control exhaustivo de las piezas, obtienen la solución ideal a sus necesidades combinando las características específicas del Módulo Piezas, con el potencial del ERP Pimesoft Comercio en sus versiones de gama alta Business y Premium SQL SERVER, donde el usuario dispone de potentes herramientas  para la gestión de tarifas y condiciones especiales con clientes, gestión de stock, control de comisiones, gestión de rutas, pedidos de clientes y reservas de productos, facturación automática, normas CSB 19/32/58 , gestión financiera, contabilidad general…

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: