29 Octubre

Programación Integral es GOLD MICROSOFT PARTNER, lo cual garantiza que sus técnicos y aplicaciones han pasado por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Así mismo, su condición de empresa partner, permite a Programación Integral asesorarle e implantarle las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, líder en aplicaciones y servicios informáticos. 

Conozca en detalle Office 365 Business Premium, la solución Office para su negocio.

Es necesario que su software esté actualizado a la versión 16 ó versión 15.

Las nuevas versiones v.16 y v.15, aunque a nivel de manejo de usuario final son muy similares a la versión anterior, reflejan un gran avance a nivel técnico. Pasan de trabajar con bases de datos en formato Access, a bases de datos en formato SQL, proporcionando mayor estabilidad y seguridad para sus datos. Además tendrá disponibles las novedades legales, tales como el Suministro Inmediato de Información del IVA, Facturación electrónica a la Administración...

La actualización a la última versión, es diferente a actualizaciones anteriores de su programa, ya que implica, además de la actualización del programa como tal, la instalación de un Servidor SQL y la conversión de las bases de datos entre ambos formatos. Este proceso de actualización podría llegar a tener una duración de unas cuatro horas, tenga en cuenta que durante este tiempo no podrá trabajar con el programa.

Dada la complejidad de esta actualización, solicite una cita con nuestro Centro de Soporte, le asistiremos de forma gratuita en todo el proceso y le dejaremos la nueva versión totalmente operativa.

ACTUALICE SU SOFTWARE CUANTO ANTES, PARA ELLO SOLICITE CITA AL CENTRO DE SOPORTE  o contacte a través de los teléfonos 974431515 ó 902364364, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00h.


PREVIAMENTE LEA CON ATENCIÓN LA INFORMACIÓN QUE SE MUESTRA A CONTINUACIÓN.

Si tiene dudas,  la Agencia Tributaria ha habilitado una Herramienta de Cálculo de Plazos para la remisión de registros de Facturas a través del sistema SII.

 

 SII - CALCULADORA DE PLAZOS

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: