Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco de materiales

Los bancos de tarifas de materiales de Programación Integral son herramientas que nos permiten la consulta de los precios y características de los artículos y los catálogos e imágenes de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales.

Información básica sobre protección de datos. Responsable PROGRAMACION INTEGRAL S.A. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Características destacadas

Agilidad

Toda la información, siempre actualizada, de los materiales de los principales fabricantes se encuentra centralizada en un único lugar. Accedes a un solo clic desde cualquier lugar: la oficina, la obra, casa del cliente…

Máxima información

Dispones de toda la información que necesitas sobre una referencia: denominación, serie, referencia, modelo del fabricante, tarifas, familia de descuento, indicación de novedad, código de barras EAN-13 etc.

Integración

La integración con los ERP`s de Programación Integral, permite la actualización automática de los precios de venta en el sistema y la exportación de la información para incorporarla en presupuestos y otros documentos comerciales.

«Con Datapac ahorramos tiempo y sabemos que estamos utilizando información correcta y precisa, por ejemplo a la hora de realizar un presupuesto para una nueva obra. Accedemos en unos clics a las tarifas, las imágenes y toda la información de los artículos que necesitamos».


Laura Bertomeu – Bertomeu Electricitat

Nuestros productos

Nuestros bancos de tarifas materiales cuentan con diferentes bases de datos Baselec (materiales de interés para el sector de electricidad), Basefon (materiales de interés para el sector de fontanería, climatización, calefacción…) y Basefer (materiales de ferretería). Contamos con la versión escritorio de banco de materiales y la versión Cloud que permite las consultas al banco de materiales desde cualquier lugar y dispositivo.