Hotel – Centro de Formación

H con Encanto es un pequeño establecimiento hotelero situado en plena naturaleza, que se ha concebido para dar un servicio completo a nuestros clientes, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Salón polivalente para llevar a cabo reuniones de empresa, cursos de formación, seminarios, trabajos de equipo...Equipado con conexión Wi-Fi a Internet , retroproyector, pantalla, servicio de fax y fotocopias e impresora. Restaurante-comedor con hogar de leña donde poder degustar una gran variedad de platos típicos de la zona. Además en temporada de primavera y verano el restaurante amplía su servicio a la terraza exterior. Salón social con cafetería y chimenea. Cuenta con TV, conexión Wi-Fi a internet, prensa, mesas de juegos, biblioteca con guías y literatura de la zona, etc. 7 habitaciones dobles con baño completo y ducha hidromasaje, equipadas con teléfono y radio, aire acondicionado y calefacción, TV con monitor LCD, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet gratuito y servicio de lavandería. Piscina cubierta climatizada de 6x14 m. con sauna y un pequeño gimnasio, lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Zona acristalada con servicio de cafetería, donde poder descansar y disfrutar con vistas al jardín y a la piscina. Pista donde poder disfrutar con nuestros caballos Daysu, Duende y Reina y posibilidad de realizar excursiones a los alrededores.

 


Carretera N. 240, km 137,5. 22400 Monzón (HUESCA)

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: