Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Climatización y Refrigeración 2023

climatizacion-2023-programacion-integral

Tenemos ganas de encontrarnos contigo en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2023. Te esperamos en el Pabellón 9 – Stand D09 para mostrarte las novedades en software de gestión empresarial y las soluciones de digitalización que te ayudarán a que tu negocio continúe creciendo.

boceto-rotulacion-stand-v2

Somos AGENTE DIGITALIZADOR del KIT DIGITAL, por lo que la implantación de nuestras soluciones de gestión de procesos, gestión de clientes, business intelligence y analítica, comercio electrónico…. no te costarán nada si tienes el BONO KIT DIGITAL. Solicitamos este Bono por ti, de forma gratuita.

En esta edición te mostraremos en directo pymesoft.cloud, la solución más innovadora, ágil e intuitiva para la gestión de tu negocio. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer en detalle esta innovadora solución!

Y presentaremos la Nube Privada de Programación Integral, que incluye un servidor privado, el licenciamiento Microsoft, los trabajos de mantenimiento de la infraestructura, backup, antivirus, todo por una cuota mensual…¡Nos encargamos de todo!

En esta nube podrás alojar todas las aplicaciones que utilizas, entre ellas las soluciones para las empresas instaladoras y para las empresas de distribución que te harán tu trabajo diario más sencillo y harán que tu negocio sea más eficiente: No te pierdas soluciones como Piconec Pro, Piconec Almacén o Baseges Power BI, además de las nuevas funcionalidades del restos de aplicaciones de software especializado para tu negocio.

Del 14 al 17 de noviembre, PROMOCIÓN EXCLUSIVA FERIA: 15% de descuento en las soluciones de software de Programación Integral.

¿Qué más puedes pedirnos este año en CLIMATIZACIÓN 2023?

Sí que puedes pedirnos más, que te invitemos a tomar un buen vino y jamón con nosotros, como ya es tradición en nuestro stand, recuerda en el Pabellón 9- Stand D09.

Y aún hay más, solo por conocer las novedades, que  estamos seguros te van a sorprender, te obsequiaremos con un regalo muy, muy práctico.

Vamos a continuar creciendo juntos.

Cumplimenta el formulario y te enviaremos un código personal a tu correo electrónico, con este código podrás obtener tu entrada profesional para la Feria de Climatización y Refrigeración 2023. El pase será válido para todos los días del Salón, del 14 al 17 de noviembre.