Captura e integración de la firma y verificación de la validez legal del documento. 

A quién va dirigido:

Se trata de una solución realmente interesante para empresas con venta por mostrador, distribuidoras, ferreterías, prevención de riesgos laborales (recoge la firma del empleado cuando se le entregan materiales para su instalación o herramientas para su uso), empresas en las que se precise firmar los partes de trabajo de los empleados, recoger la firma del cliente cuando se acepta un presupuesto, disponer de evidencia de aceptación en solicitudes de pedido, obtener la firma de albaranes de venta (entrega de materiales a clientes) o la aprobación de documentos de pago, etc.

Descripción:

El módulo Firma permite capturar una firma integrándola en cualquier documento generado por cualquiera de los ERP's de Gestión de Programación Integral. La integración se lleva a cabo mediante certificado de la clase-2.

Incorpora herramientas que permiten verificar la validez legal o la no manipulación del documento original.

El documento resultante podrá almacenarse en formato PDF a través del archivo documental.

Sólo es necesario disponer de un PAD de Firma conectado al sistema, experimentando un buen comportamiento también en Terminal Server.

Proporciona la mejor integración posible en la solución de gestión para organizaciones sujetas a auditorías de calidad ISO-9000.

 

COMPATIBLE CON LOS DISTINTOS HARDWARE Y ESCENARIOS:

 

FIRMA DE LOS DOCUMENTOS DESDE TABLETA DIGITALIZADORA (IPAD/IPHONE Y ANDROID)

El Iphone, el Ipad, el smartphone o la tableta con sistema Android son herramientas de trabajo habituales entre técnicos y comerciales. Los mencionados dispositivos transportables les permiten estar conectados con la aplicación de gestión de su empresa y ahora también obtener documentos firmados sin necesidad de imprimir copias.

De gran utilidad para obtener la firma del cliente en un parte de trabajo o en un albarán de confirmación de entrega. De esta forma se agiliza el trabajo administrativo, ahorrando tiempo en transcripciones de la información a la aplicación de gestión, archivo de documentos o búsquedas innecesarias y reduciendo costes en papel e impresiones.

Será necesario disponer de software de captura de firma apropiado para su dispositivo (como por ejemplo “Jump Desktop”), el cual podrá encontrar en el mercado o tienda App Store o Play Store bajo modalidad de pago, y le permitirá el trazo manuscrito de la firma y transmitirla a la aplicación de Gestión.

 

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona: 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: