Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestión de mantenimientos (servicio SAT)

Las empresas que proporcionan servicio técnico o de mantenimiento y reparaciones a sus clientes, o SAT (servicio de asistencia técnica), necesitan una serie de funciones muy concretas para llevar a cabo su actividad. La organización y la rapidez en la atención a los clientes son cruciales, y es imprescindible contar con las herramientas adecuadas.

Información básica sobre protección de datos. Responsable PROGRAMACION INTEGRAL S.A. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Características destacadas

Conexión eficiente

Establece una comunicación eficiente entre la empresa, empleados y clientes, cada perfil podrá acceder a determinadas funciones de la aplicación

Geolocalización

Puedes saber dónde se encuentra cada uno de los técnicos y la tarea que está realizando.

Servicio óptimo

Presta servicio que tu cliente merece, desde que registra el aviso hasta que se ha facturado el trabajo, con agilidad e información actualizada.

Movilidad

Desde donde te encuentres: tu empresa, la obra en la que se presta el servicio…

Multidispositivo

Acceso desde ordenador, tablet o smartphone.

«El módulo SAT de Baseges es muy completo, nos ha permitido automatizar la gestión de los contratos, las órdenes de trabajo, las revisiones preventivas… Hemos conseguido una mejora sustancial en la coordinación de las incidencias y dotado de muchísima agilidad al departamento de Administración en la facturación de los mantenimientos. Asimismo, el control de costes es ahora una tarea realmente sencilla».


José Manuel Prieto – Integral Service

Nuestros productos

Soluciones para que las empresas que se dedican a los mantenimientos y reparaciones (servicio de asistencia técnica) puedan prestar el mejor servicio a sus clientes.