Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KIT DIGITAL

3.000 millones de euros para la digitalización

La financiación de las ayudas del Programa Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello se cuentan con 3.000 millones para invertir.

KITDIGITAL

Soluciones que aportamos

Desde Programación Integral, con más de 30 años de experiencia, te acompañamos en la digitalización sea cual sea el tamaño de tu empresa, y sea cual sea el grado de digitalización que tengas en este momento.

  • Gestión de procesos

  • Solución ERP PIMESOFT 

    Descripción: Software ERP que permite alcanzar un control total en todos los procesos de la empresa, opción en escritorio o en la nube, para trabajar en cualquier lugar sin necesidad de de inversión de hardware y servidores.

    • Facturación: albaranes, facturas directas y diferidas, partes internos, certificaciones de obra, cuotas periódicas de los mantenimientos, devoluciones, garantías…
    • Proyectos: Presupuestos, rentabilidad por proyecto y por contrato de mantenimiento, desviaciones respecto a lo presupuestado, desviaciones sobre el calendario previsto, etc. Archivo documental de ficheros generados por otros programas relacionados con la obra, fotos, esquemas, planos…
    • Compras y pagos: pedidos y ofertas de compra, pedidos mínimos, comparador de precios de compra, gestión de pagos electrónicos, etc…
    • Recursos humanos: control de precios y costes por tipos de horas y conceptos, estadísticas de trabajos realizados, nóminas y anticipos, control de herramientas, vencimientos de contratos, vacaciones y contingencias laborales.
    • Contabilidad/finanzas: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Consolidación contable. Centros de coste. Previsiones de cobros y pagos, situación de la tesorería y control de riesgos. etc
    • Logística: control de lotes y nº de serie, stocks mínimos y máximos por almacenes, informes de stock y movimientos.

    ⇒ PIMESOFT LITE:  WebService + 15 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 3GB.

    ⇒ PIMESOFT NEW:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 3GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

    ⇒ PIMESOFT NEW+:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB.

    ⇒ PIMESOFT TOTAL:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

    ⇒ PIMESOFT TOTAL-:  WebService + 20 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

    Servicios de implantación y parametrización. Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 287€ a 6.000€.

    + info

  • Factura electrónica

  • Solución E-FACTURA BASEGES/PIMESOFT 

    Descripción: Módulo asociado a las aplicaciones BASEGES Y PIMESOFT que permite la generación y recepción de facturas en formato e-factura.

    • Formatos estructurados: formatos de generación Facturae 3.0 a 3.2.2 y AEATCCI 2.0. Opciones de configuración: identificación de partes en formato europeo, sobre líneas del documento , sobre descripciones de artículos simples o compuestos, forzar informaciones sobre fechas de inicio y fin, etc…
    • Factura ilimitadas: emisión y firma automatizada sin límite.
    • Envío de facturas por mail: en el correo electrónico se pueden adjuntar los archivos XML, PDF y ZIP (este último solo cuando se adjuntan documentos originales).
    • PI-UP para copias de seguridad.

     

    ⇒ E-FACTURA: Incluye PI-UP para copias de seguridad, 1 GB para backup: Configuración automática de copias de seguridad.

    ⇒ E-FACTURA TOTAL: Incluye PI-UP para copias de seguridad, 3 GB para backup: Configuración automática de copias de seguridad + Recepción automatizada de factura + Automatización de centros administrativos.

    Soporte remoto para dudas y consultas.. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 1.000€ a 2.000€.

    + info

  • Comercio electrónico

  • Solución E-COMMMERCE

    Descripción: Solución que permite integrarse automáticamente en el software de gestión, de forma que la información del sitio web se mantiene siempre actualizada.

    • Catálogo de productos, métodos de pago, formas de envío…
    • Web Autogestionable.
    • Web Responsive.
    • Cumplimento de los criterios de conformidad de nivel.
    • Posicionamiento y Seo Básico.
    • Formación manejo web.

    Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 2.000€ (implantación conjuntamente con ERP) a 8.000€.

    + info

  • Business Intelligence

  • Solución BASEGES POWER BI

    Descripción: Solución basada en Microsoft Power BI, es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

    • Análisis de obras y presupuestos por estados, series, entre fechas, comparativa entre años, análisis de obras, situación de obras…
    • Área comercial. Análisis de pedidos de clientes, análisis de operaciones con clientes.
    • Área de abastecimientos. Análisis de pedidos a proveedores, análisis de operaciones con proveedores.
    • Área contable. Análisis dinámico de las principales magnitudes contables: ingresos y gastos, rentabilidad, liquidez, fondo de maniobra, tesorería, endeudamiento y solvencia,…

    Servicios de implantación y parametrización. Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 1.785€ a 4.500€.

    + info

  • Gestión de clientes

  • Solución pymesoft.cloud CRM

    Descripción

    • Gestión de clientes.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
    • Gestión de oportunidades.
    • Acciones o tareas comerciales.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
    • Alertas.
    • Gestión documental.
    • Diseño Responsive.
    • Integración con diversas plataformas.
    • Infraestructura nivel servicio C, Plan gestión de clientes plus y Plan datos Datapac, 2 licencias adicionales (seg.I).

     

    Servicios de implantación y parametrización (30 horas -40 horas (seg.I)). Formación y Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Precio: Desde 1.996,80€ a 3.854,29€

Solución ERP PIMESOFT 

Descripción: Software ERP que permite alcanzar un control total en todos los procesos de la empresa, opción en escritorio o en la nube, para trabajar en cualquier lugar sin necesidad de de inversión de hardware y servidores.

  • Facturación: albaranes, facturas directas y diferidas, partes internos, certificaciones de obra, cuotas periódicas de los mantenimientos, devoluciones, garantías…
  • Proyectos: Presupuestos, rentabilidad por proyecto y por contrato de mantenimiento, desviaciones respecto a lo presupuestado, desviaciones sobre el calendario previsto, etc. Archivo documental de ficheros generados por otros programas relacionados con la obra, fotos, esquemas, planos…
  • Compras y pagos: pedidos y ofertas de compra, pedidos mínimos, comparador de precios de compra, gestión de pagos electrónicos, etc…
  • Recursos humanos: control de precios y costes por tipos de horas y conceptos, estadísticas de trabajos realizados, nóminas y anticipos, control de herramientas, vencimientos de contratos, vacaciones y contingencias laborales.
  • Contabilidad/finanzas: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Consolidación contable. Centros de coste. Previsiones de cobros y pagos, situación de la tesorería y control de riesgos. etc
  • Logística: control de lotes y nº de serie, stocks mínimos y máximos por almacenes, informes de stock y movimientos.

⇒ PIMESOFT LITE:  WebService + 15 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 3GB.

⇒ PIMESOFT NEW:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 3GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

⇒ PIMESOFT NEW+:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB.

⇒ PIMESOFT TOTAL:  WebService + 60 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

⇒ PIMESOFT TOTAL-:  WebService + 20 horas parametrización + Mantenimiento 12 meses + Tamaño BBDD hasta 10GB + Sistema de Copias de Seguridad online.

Servicios de implantación y parametrización. Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 287€ a 6.000€.

+ info

Solución E-FACTURA BASEGES/PIMESOFT 

Descripción: Módulo asociado a las aplicaciones BASEGES Y PIMESOFT que permite la generación y recepción de facturas en formato e-factura.

  • Formatos estructurados: formatos de generación Facturae 3.0 a 3.2.2 y AEATCCI 2.0. Opciones de configuración: identificación de partes en formato europeo, sobre líneas del documento , sobre descripciones de artículos simples o compuestos, forzar informaciones sobre fechas de inicio y fin, etc…
  • Factura ilimitadas: emisión y firma automatizada sin límite.
  • Envío de facturas por mail: en el correo electrónico se pueden adjuntar los archivos XML, PDF y ZIP (este último solo cuando se adjuntan documentos originales).
  • PI-UP para copias de seguridad.

 

⇒ E-FACTURA: Incluye PI-UP para copias de seguridad, 1 GB para backup: Configuración automática de copias de seguridad.

⇒ E-FACTURA TOTAL: Incluye PI-UP para copias de seguridad, 3 GB para backup: Configuración automática de copias de seguridad + Recepción automatizada de factura + Automatización de centros administrativos.

Soporte remoto para dudas y consultas.. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 1.000€ a 2.000€.

+ info

Solución E-COMMMERCE

Descripción: Solución que permite integrarse automáticamente en el software de gestión, de forma que la información del sitio web se mantiene siempre actualizada.

  • Catálogo de productos, métodos de pago, formas de envío…
  • Web Autogestionable.
  • Web Responsive.
  • Cumplimento de los criterios de conformidad de nivel.
  • Posicionamiento y Seo Básico.
  • Formación manejo web.

Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 2.000€ (implantación conjuntamente con ERP) a 8.000€.

+ info

Solución BASEGES POWER BI

Descripción: Solución basada en Microsoft Power BI, es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

  • Análisis de obras y presupuestos por estados, series, entre fechas, comparativa entre años, análisis de obras, situación de obras…
  • Área comercial. Análisis de pedidos de clientes, análisis de operaciones con clientes.
  • Área de abastecimientos. Análisis de pedidos a proveedores, análisis de operaciones con proveedores.
  • Área contable. Análisis dinámico de las principales magnitudes contables: ingresos y gastos, rentabilidad, liquidez, fondo de maniobra, tesorería, endeudamiento y solvencia,…

Servicios de implantación y parametrización. Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 1.785€ a 4.500€.

+ info

Solución pymesoft.cloud CRM

Descripción

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Infraestructura nivel servicio C, Plan gestión de clientes plus y Plan datos Datapac, 2 licencias adicionales (seg.I).

 

Servicios de implantación y parametrización (30 horas -40 horas (seg.I)). Formación y Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones incluidas durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Precio: Desde 1.996,80€ a 3.854,29€

  • Oficina virtual

  • Solución 1 – Paquete Aplicaciones de Microsoft 365 para Negocios

    Descripción:

    • Versiones escritorio de aplicaciones office.
    • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo.
    • 1Tb espacio nube.
    • Calendario y agenda.
    • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 175€ a 250€ por usuario.

     

    Solución 2 – Microsoft 365 Estándar

    Descripción:

    • Versiones escritorio de aplicaciones office.
    • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo.
    • 1Tb espacio nube.
    • Calendario y agenda.
    • Cuentas de correo.
    • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 195,4€ a 270,4€ por usuario.

  • Ciberseguridad

  • Solución Necesidades de seguridad de TI

    Descripción:

    • Estaciones de trabajo con Windows y Mac.
    • Servidores de archivos Windows.
    • Teléfonos móviles y tabletas iOS y Android.
    • Protección de los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365.
    • Protección antivirus que defiende frente a amenazas, virus y otras aplicaciones maliciosas en tiempo real.
    • Protección web que bloquea el acceso de sitios web maliciosos y de phishing, y controla el acceso a los sitios web.
    • Protección de contraseñas que impide el acceso al dispositivo con una contraseña de desbloqueo de pantalla compatible con Face ID y Touch ID.
    • Controles de aplicaciones y funciones que restringen el uso inadecuado de las aplicaciones de políticas corporativas y las funciones de los dispositivos móviles.
    • Función antirrobo que permite localizar, bloquear, emitir una alarma o borrar los datos del dispositivo de forma remota cuando se pierda o lo roben.
    • Protección Spam & Malware para Office 365 y dominios Privados.
    • Incluye Programa Autoaprendizaje Solución integral de concienciación para empleados en materia de ciberseguridad.
    • Puesta en funcionamiento, actualizaciones de firmas y licencias durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Rango de precios: Desde 605€ a 7.400€.

  • Comunicaciones seguras

  • Solución VPN empresarial de próxima generación

    Descripción:

    • Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles.
    • Acceso remoto seguro.
    • Conectividad de sitio a sitio para unir redes.
    • Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto.
    • Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.
    • Acceso seguro a sistemas basados ​​en la nube.
    • Puesta en funcionamiento, asistencia en incidencias y licencias durante 12 meses.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Precio: Desde 274€.

     
  • Sitio web

  • Solución WEB

    Descripción: 

    • Dominio durante un plazo de doce meses.
    •  Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante doce meses.
    • Diseño de la página web: Página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Web responsive.
    • Accesibilidad.
    • Autogestionable.
    • Posicionamiento básico en internet.
    • Optimización de la presencia en buscadores.
    • Multidioma.

    Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

    Precio: 2.000€

    + info

  • Puesto de trabajo seguro

  • Puesto de trabajo seguro

    Descripción: Dispositivo de hardware que integra el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegura la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

    • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago del valor residual del equipamiento.

    • Para escoger esta solución debes tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría.

     

    Segmento al que se dirige: III.

    Precio: 1.150€

Solución 1 – Paquete Aplicaciones de Microsoft 365 para Negocios

Descripción:

  • Versiones escritorio de aplicaciones office.
  • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo.
  • 1Tb espacio nube.
  • Calendario y agenda.
  • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 175€ a 250€ por usuario.

 

Solución 2 – Microsoft 365 Estándar

Descripción:

  • Versiones escritorio de aplicaciones office.
  • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo.
  • 1Tb espacio nube.
  • Calendario y agenda.
  • Cuentas de correo.
  • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 195,4€ a 270,4€ por usuario.

Solución Necesidades de seguridad de TI

Descripción:

  • Estaciones de trabajo con Windows y Mac.
  • Servidores de archivos Windows.
  • Teléfonos móviles y tabletas iOS y Android.
  • Protección de los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365.
  • Protección antivirus que defiende frente a amenazas, virus y otras aplicaciones maliciosas en tiempo real.
  • Protección web que bloquea el acceso de sitios web maliciosos y de phishing, y controla el acceso a los sitios web.
  • Protección de contraseñas que impide el acceso al dispositivo con una contraseña de desbloqueo de pantalla compatible con Face ID y Touch ID.
  • Controles de aplicaciones y funciones que restringen el uso inadecuado de las aplicaciones de políticas corporativas y las funciones de los dispositivos móviles.
  • Función antirrobo que permite localizar, bloquear, emitir una alarma o borrar los datos del dispositivo de forma remota cuando se pierda o lo roben.
  • Protección Spam & Malware para Office 365 y dominios Privados.
  • Incluye Programa Autoaprendizaje Solución integral de concienciación para empleados en materia de ciberseguridad.
  • Puesta en funcionamiento, actualizaciones de firmas y licencias durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Rango de precios: Desde 605€ a 7.400€.

Solución VPN empresarial de próxima generación

Descripción:

  • Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles.
  • Acceso remoto seguro.
  • Conectividad de sitio a sitio para unir redes.
  • Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto.
  • Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.
  • Acceso seguro a sistemas basados ​​en la nube.
  • Puesta en funcionamiento, asistencia en incidencias y licencias durante 12 meses.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Precio: Desde 274€.

 

Solución WEB

Descripción: 

  • Dominio durante un plazo de doce meses.
  •  Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante doce meses.
  • Diseño de la página web: Página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive.
  • Accesibilidad.
  • Autogestionable.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Optimización de la presencia en buscadores.
  • Multidioma.

Segmentos a los que se dirige: I, II y III.

Precio: 2.000€

+ info

Puesto de trabajo seguro

Descripción: Dispositivo de hardware que integra el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegura la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

  • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago del valor residual del equipamiento.

  • Para escoger esta solución debes tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría.

 

Segmento al que se dirige: III.

Precio: 1.150€

A quién beneficia el Kit Digital
A pymes y autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Segmento V Medianas empresas entre 100 y menos de 250 trabajadoresPRÓXIMAMENTE

Importe Bono Digital: 29.000€


 

Segmento IV Medianas empresas entre 50 y menos de 100 trabajadores. PRÓXIMAMENTE

Importe Bono Digital: 25.000€



Segmento III Microempresas entre 0 y menos de 3 trabajadores y autónomos

Importe Bono Digital: 2.000€ AMPLIACIÓN A 3.000€. 

Quienes hayan solicitado el KIT anteriormente por valor de 2.000€, podrán solicitar los 1.000€ adicionales.


Segmento II Pequeñas empresas entre 3 y menos de 10 trabajadores

Importe Bono Digital: 6.000€


Segmento I Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 trabajadores

Importe Bono Digital: 12.000€


 

Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles Profesionales, Sociedades Civiles con actividad Mercantil y Explotaciones Agrarias de titularidad compartida. 

Importe Bono Digital: Hasta 12.000€

Reproducir vídeo


Cómo solicitar el Bono Kit Digital

Los fondos se asignan por orden de presentación de las solicitudes así que habrá que ser rápidos, date de alta y realiza el Test de Diagnóstico Digital que hay en la web de AceleraPyme. Puedes acceder aquí.

Mándanos el informe del Test de Diagnóstco Digital a info@programacionintegral.es y te tramitamos la solicitud de Bono, de forma totalmente gratuita.

Somos Agente Digitalizador Adherido al Programa Kit Digital y podemos prestar los servicios de digitalización objeto de la subvención descritos en esta página. Hay muchas áreas en las que puedes usar los fondos, así que seguro que les puedes dar un buen uso.

Estoy interesado en las Ayudas KIT DIGITAL

Información básica sobre protección de datos. Responsable PROGRAMACION INTEGRAL S.A. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.