Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1.000 empresas y autónomos ya nos han solicitado la gestión de su Kit Digital

kit-digital-programacion-integral-

Con el fin de facilitar al máximo el acceso a las ayudas, Programación Integral solicita el Bono Kit Digital para la empresa o el autónomo, realizando todos los trámites sin coste.

Programación Integral, destacado Agente Digitalizador

Como Agente Digitalizador del Programa Kit Digital, autorizados por red.es, en Programación Integral hemos firmado, hasta la fecha, más de 1.000 acuerdos y hemos gestionado 30 veces más recursos de los que, de media, correspondería, dado el número de Agentes digitalizadores y el importe total concedido.

La relevancia y el interés por nuestras soluciones de digitalización y nuestra amplia capilaridad son las razones por la que los medios de comunicación se hacen eco de las implantaciones de software de gestión de Programación Integral (Informativos RTVE  y Lleida Ràdio y Segre.com), ahora en condiciones más ventajosas que nunca, gracias al Kit Digital.

Programa Kit Digital 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por red.es, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Los autónomos y empresas de menos de 50 empleados pueden solicitar las ayudas de Kit Digital y optar a bonos digitales de 12.000, 6.000 o 2.000 euros, en función del segmento al que pertenezcan.

  • Así, la cuantía de la ayuda para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, es de 12.000 euros.
  • Para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, los bonos digitales son de 6.000 euros.
  • Y  las ayudas para autónomos y pymes de entre 0 y menos de 3 empleados es de  2.000 euros

Algunas de las soluciones de digitalización que las pyme pueden solicitar e implantar son gestión de procesos, factura electrónica, gestión de clientes, sitio web y presencia en internet…

Ampliación de beneficiarios del Kit Digital

Se ha ampliado la tipología de beneficiarios que pueden acceder al bono Kit Digital, a Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles Profesionales, Sociedades Civiles con actividad Mercantil y Explotaciones Agrarias de titularidad compartida. Las solicitudes podrán hacerse a partir del 12 de septiembre de 2023.

Por otra parte el Gobierno anunció que ampliará las ayudas del Kit Digital a empresas de más de 50 trabajadores, que podrán optar a bonos de entre 25.000 y 29.000 euros para su digitalización. La apertura de este tramo está prevista para el 2024.

¿Dispones de tu Bono Kit Digital?

Si ya te han concedido tu Bono Kit Digital, en Programación Integral te asesoramos para optimizarlo, según las necesidades de tu negocio te proponemos las mejores soluciones.

Y si todavía no lo has solicitado, no dejes escapar tu Bono Kit Digital, al que tienes derecho, te está esperando. El programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, de los cuales se han concedido 950 millones de euros.

Por lo que si eres autónomo o tu empresa tiene menos de 50 trabajadores, todavía estás a tiempo de solicitar tu Bono Kit Digital para mejorar la digitalización de tu negocio.

Artículos relacionados