Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestiona tu negocio desde donde quieras y sin inversiones

baseges-saas

¿Estás pensando en implantar por vez primera un software que te permita gestionar y controlar tu negocio de forma eficiente?, ¿estás buscando una alternativa a la actual solución de software de gestión comercial y contable porque no se adapta totalmente a la actividad de tu negocio y no cumple con tus expectativas?, ¿la evolución de tu actividad empresarial te ha llevado a plantearte dar el salto a la gestión en la nube?.

Ventajas de una aplicación de software en SaaS

SaaS (Software as a Service), se basa en un modelo de acceso al software mediante el pago de una cuota periódica. El proveedor del servicio es quien tiene hospedadas las aplicaciones en sus servidores accediendo los usuarios a las mismas a través de una conexión a internet, estando por tanto disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, con los más altos estándares de seguridad.

Mediante la tecnología SaaS las empresas se suscriben al servicio obteniendo un ahorro considerable, al no ser necesaria la inversión en servidor, actualización del sistema operativo, rack, sai, antivirus, sistema de back-up, técnicos que configuren y mantengan el sistema hardware por un lado y el software por otro…, es el proveedor del servicio quien se responsabiliza de todo ello.

Además permite flexibilidad total en la contratación de licencias adicionales, únicamente por el tiempo que sean necesarias, adaptándose así a las dimensiones de la empresa.

Baseges SaaS, la solución de gestión más completa para tu negocio

En este caso es Programación Integral, el propio desarrollador del software, quien presta un servicio global, ofreciendo sus soluciones de software en la nube. De este modo el cliente no sólo obtiene un gran ahorro en infraestructuras y servicios, sino que además trabaja siempre con la última tecnología por un coste mínimo y con la garantía de que sus datos se encuentran totalmente protegidos.

Se accede siempre a la versión actualizada de las aplicaciones que contiene las nuevas funciones incorporadas, pagando una pequeña cuota mensual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes gestionar tu negocio con las soluciones líderes en tu sector.

BASEGES O BASEGES SQL

Control total en los procesos de la empresa: presupuestos, control de mediciones, seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos, certificaciones a porcentaje y por posiciones, control de trabajos de operarios, gestión de avisos de reparaciones, inventario, gestión de abastecimientos, gestión financiera, contabilidad…

DATAPAC

Actualización automática de las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Acceso a 3 millones de referencias de 765 fabricantes,3.500 catálogos que suman casi 370.000 páginas.

SAT

Gestión integral de contratos, control de las órdenes de trabajo preventivas y correctivas, informes para análisis,
agenda interactiva…

PICONEC PRO

El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado puede gestionar los avisos asignados y actualizar la información de clientes y obras. Y los administradores planificar avisos, enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

SII

El modelo desarrollado por la Agencia Tributaria (AEAT) para la declaración electrónica de los libros registro del IVA.

Servicios incluidos

Artículos relacionados