Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVAS AYUDAS: KIT CONSULTING

kit-consulting-programacion-integral

Ya pueden solicitarse las ayudas KIT CONSULTING, complementarias y compatibles con las ayudas del programa KIT DIGITAL. En Programación Integral te ayudamos y guiamos en todos los pasos.

¿Qué es el Kit Consulting?

Un nuevo programa de ayudas dirigido a las pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado. 

Kit Consulting se enmarca en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, y cuenta con un presupuesto de 300 millones de euros ampliables financiados por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU. 

Toda la información sobre el programa accediendo a las Bases Reguladoras de la convocatoria del programa Kit Consulting. 

 

¿Cuál es la ayuda?

La ayuda se materializa en un Bono de Asesoramiento Digital que las empresas deberán emplear en la contratación de uno o varios de los servicios de asesoramiento de los que se compone el Programa. Estos servicios de asesoramiento permitirán a las pymes beneficiarias contar con una hoja de ruta para avanzar en la digitalización de su negocio y seguir avanzando en su transformación digital.

La cuantía de las ayudas de Kit Consulting varían en función del tamaño de la empresa: Si la pyme tiene entre 10 y menos de 50 empleados, la cuantía de la ayuda es de 12.000 euros, para pymes entre 50 y menos de 100 empleados, el bono es de 18.000 euros y de 24.000 euros para las empresas de entre 100 y menos de 250 empleados. 

 

Te asesoramos en la digitalización de tu empresa

Desde Programación Integral, con más de 30 años de experiencia, te asesoramos en la digitalización de tu empresa. 

Si ya te hemos gestionado las ayudas del Kit Digital, recibirás en breve nuestra llamada y te informaremos. Si te urge conocer cómo puedes beneficiarte, contacta con nosotros.

 

Te ayudamos con la solicitud del Bono Kit Consulting

Tú mismo puedes solicitar el Bono de asesoramiento digital Kit Consulting, pero recuerda que como siempre estamos a tu disposición. Te ayudamos con el trámite y te acompañamos en todo el proceso, de forma gratuita.

 

Plazos

Es importante que tengas en cuenta los siguientes plazos, si escoges a Programación Integral como tu Asesor Digital, no tendrás que preocuparte por nada, nosotros iremos controlando los tiempos.

    • Solicitud del Bono Kit Consulting:
      • Hasta el 31 de diciembre de 2024 a las 11:00h. Este plazo concluirá antes si se agotase el crédito presupuestario de 300 millones de euros. 

    • Formalización (elaboración y firma) de los Acuerdos de Prestación de Servicios de Asesoramiento:
      • 3 meses, contados desde la publicación de la Resolución de concesión de la ayuda para la firma del primer Acuerdo.
      • Hasta el 31 de mayo de 2025 para la firma del segundo y en su caso siguientes Acuerdos.

    • Justificación de la subvención:
      • 5 meses a contar desde la validación del Acuerdo de Prestación de Servicio de Asesoramiento.  Programación Integral, como Asesor Digital, realizará la justificación en nombre del beneficiario.

 

Servicios de asesoramiento

En Programación Integral nos hemos especializado en los servicios de asesoramiento que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio. 

    • Servicio de Asesoramiento en Procesos de Negocio

      • El principal objetivo de este servicio es identificar las áreas de mejora y optimización en los procesos empresariales actuales de tu pyme, así como la definición de un plan personalizado de mejora de procesos en áreas clave.  Se hará uso de técnicas relacionadas con la inteligencia artificial, y se incluye la realización de un caso de uso adaptado al negocio.
 
    • Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad (Básico) 

        • El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan básico de ciberseguridad adaptado a las necesidades específicas de tu pyme. También, de realizar un caso de uso adaptado. Se busca aplicar la documentación básica de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según ISO 27001 y ENS (categoría media-alta).

      • Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad (Avanzado)

        • Podrás solicitar este Servicio de Asesoramiento si ya cuentas con una protección de seguridad básica y un plan de ciberseguridad, pero quieres conocer sistemas de protección mas avanzados.

    Estoy interesado en el Asesoramiento Digital mediante Kit Consulting

    Información básica sobre protección de datos. Responsable PROGRAMACION INTEGRAL S.A. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.