Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es digitalizar una empresa?

Constantemente estamos escuchando y leyendo sobre «LA NECESIDAD DE DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS»,  la presencia  en los medios sobre este tema se ha intensificado con la llegada del Programa KIT DIGITAL, las ayudas promovidas por el Gobierno para avanzar en la digitalización.

Pero pymes y autónomos se preguntan: ¿qué significa digitalizar mi empresa?, ¿puede mi negocio avanzar en la digitalización?, ¿cómo me beneficio de las ayudas actuales?…

¿Qué es digitalizar una empresa?

Para que entiendas, en tres minutos, «qué es digitalizar una empresa» y «cómo podría cambiar el día a día de tu negocio, aumentar la productividad y mejorar la relación con tus clientes gracias a la digitalización»,  te recomendamos que veas este vídeo.

Ahora es el momento para que tu negocio avance en la digitalización

Es un momento único para avanzar en la digitalización, gracias a las ayudas del programa KIT DIGITAL. ¡No puedes dejarlo pasar!

Programación Integral somos AGENTE DIGITALIZADOR adherido al Programa Kit Digital, por lo que podemos implantar las soluciones que necesitas sin coste para tu negocio, si has conseguido el Bono Kit Digital, por un valor de hasta 12.000€.

Llevamos más de 30 años asesorando a empresas y autónomos, crecemos junto a nuestros clientes y constantemente estamos desarrollando nuevas soluciones para mejorar el día a día de nuestros clientes.

Te solicitamos la ayuda, GRATIS

 Puedes solicitar la ayuda directamente o,  si no quieres complicarte, nosotros lo hacemos por ti.

YA HEMOS SOLICITADO CIENTOS DE BONOS DIGITALES.

Las ayudas van dirigidas a autónomos y empresas de menos de 50 empleados. La Convocatoria que se encuentra abierta en este momento, se dirige a empresas entre 10 y menos de 50 empleados (Bono Digital por valor de 12.000€). Próximamente abrirán las convocatorias para empresas con menor número de empleados y para autónomos.

¡Hay que darse prisa, ya que las ayudas se adjudican por orden de solicitud!

Si no te quieres quedar sin tu Bono Digital, para avanzar en la digitalización de tu negocio sin que te cueste nada, cumplimenta este formulario.

Estoy interesado en el Programa Kit Digital