Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procedimientos de Recuperación de Impagos sin coste adicional

¿Tienes una factura sin cobrar desde hace tiempo? ¿Tu cliente no te ha pagado el trabajo que dejaste finalizado? No te preocupes, con la nueva línea de recuperación de impagos, nuestros abogados se encargan de todo y cobramos sólo si recuperas tus deudas.

¿Cómo recuperamos tu dinero?

Para comenzar el procedimiento solamente necesitamos el documento que justifique el impago que quieres reclamar: factura, presupuesto… y estudiaremos la viabilidad del proceso y realizaremos la reclamación extrajudicial al deudor.

Si transcurridos 7 días el deudor no abona la cantidad solicitada por vía extrajudicial, iniciaremos el procedimiento monitorio en el Juzgado competente.

Cuando la demanda sea admitida a trámite le darán al deudor un plazo de 20 días pague las cantidades reclamadas o se oponga a nuestra demanda.

Si el deudor paga el procedimiento habrá finalizado.

Si se opone o no paga te ofreceremos las diferentes alternativas con las que te podremos seguir ayudando a recobrar las cantidades pendientes. En caso de que el deudor se oponga al proceso deberemos comenzar un proceso judicial aparte.

Sencillo. Fácil. Nos ocupamos de todo.