Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si eres electricista, estas 6 aplicaciones te facilitarán la vida

6 aplicaciones para electricistas

La utilización de las aplicaciones como una herramienta más de trabajo ya está normalizado en los diferentes gremios profesionales. El apoyo en su uso permiten una mayor productividad, organización y gestión de los tiempos en cada tarea y, a fin de cuentas, una mayor eficiencia en el trabajo. 

Los electricistas también tienen a su disposición diferentes aplicaciones específicas para instaladores eléctricos que les facilitan su día a día laboral. 

Hoy os vamos a presentar las seis mejores aplicaciones para un electricista,  indispensables y de gran ayuda para los instaladores eléctricos en las diferentes situaciones y necesidades que se va a encontrar en cada jornada laboral. 

SAT, toda las soluciones en una

Con esta aplicación tendrás en un solo acceso  la solución global para la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. 

  • Completa ficha para la creación de todo tipo de elementos: facilidad para la gestión de componentes y despieces, gestión integral de contadores de horas de funcionamiento o kilómetros con posibilidad de conexión a sistema m2m.
  • Gestión integral de contratos.
  • Control total de las órdenes de trabajo preventivas y correctivas.
  • 289 informes con todo tipo de clasificaciones y datos para cada tipología.
  • Agenda interactiva

Además, la integración de SAT  con otros módulos como Piconec (que os vamos a presentar ahora),  permiten al electricista contar con un control total sobre los operarios y organizar su trabajo en todo momento. 

Piconec y las ventajas de la movilidad

Esta aplicación garantiza la conexión total con la libertad que da la movilidad al electricista. Con esta solución, tanto los empleados como los clientes pueden conectarse con la empresa de manera intuitiva y rápida, ya que solo será necesaria la conexión a internet. Desde cualquier dispositivo con conectividad, se podrá acceder a la gestión de perfil según el tipo de usuario:

  • El cliente podrá registrar un aviso, realizar un seguimiento o descargarse cualquier documento emitido por la empresa.
  • El empleado accederá a los avisos asignados y  podrá actualizar la información de los clientes y obras.
  • El administrador tendrá acceso para planificar avisos, enviar la documentación al cliente e incluso tener geolocalizado a todo su personal.

ERP SAAS, concéntrate en lo que más importa.

Los software ERP de planificación de recursos empresariales son una  productiva herramienta para automatizar los procesos de gestión. En este tipo de aplicación  los datos están almacenados en la nube, lo que garantiza la accesibilidad con libertad de movimiento, con un bajo coste, ya que Programación Integral se encarga de las inversiones en software y servidores. 

  • Presupuestos sobre coste o P.V.P.
  • Control de mediciones
  • Seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos
  • Certificaciones a porcentaje y por posiciones
  • Control de trabajos de operarios
  • Gestión de avisos de reparaciones
  • Inventario
  • y mucho más…

Como puedes ver, esta aplicación para electricista, mejora nuestra planificación del control y gestión de todos los procesos de la empresa y además será subvencionable a través del programa Kit Digital.  Para que tú te preocupes solo de tu trabajo. 

Esquemas, no te pierdas nada

Te presentamos la herramienta perfecta para el diseño de esquemas y circuitos, pero también para la realización de planos de situación, croquis y similares de una forma rápida y sencilla.

Encontrarás una gran librería de símbolos, donde incluso podrás crear los tuyos propios, y también podrás calcular tus esquemas. Para que en tu memoria no falte nada. 

Boletines y di adiós al papeleo

Con estas aplicaciones se cumplimenta  toda la documentación contemplada en el Reglamento electrotécnico de Baja Tensión. La creación del boletín está guiada por un asistente que contiene los principales tipos de instalación por lo que ahorrarás hasta un 90% del tiempo en la creación de este documento. 

Memoria técnica de diseño, certificado de instalación, solicitud de registro del proyecto, manual de usuario, portadas, croquis de trazado, aclaraciones particulares y esquema unifilar…¡Simplifica el proceso!

Banco de tarifas, todo los artículos actualizados

Con las aplicaciones destinadas a la consulta de precios y las características de nuestros artículos, así como los catálogos, agilizamos y actualizamos fácilmente la información de nuestros productos, disponiendo de la máxima información sobre una referencia así como su integración con los ERP’S. 

Todo esto nos permite una actualización automática de los precios de venta en nuestro sistema y la fácil exportación de la información para poder incorporarla en presupuestos y otros documentos comerciales que necesitemos. Y todo esta información a solo un clic desde cualquier lugar

Y lo mejor de todas estas aplicaciones es que puedes encontrarlas todas en Programación Integral y que además podemos ayudarte a gestionarlas con el BONO KIT DIGITAL, la ayuda económica que puedes solicitar para digitalizar tu negocio y conseguir el mejor software para electricistas del mercado.

¿A qué esperas?

¿Quieres que te informemos sobre el programa Kit Digital?

Soluciones digitales incluidas en el programa Kit Digital:

GESTIÓN DE PROCESOS: Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc. Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES, COMERCIO ELECTRÓNICO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES, FACTURA ELÉCTRÓNICA, COMUNICACIONES SEGURAS, CIBERSEGURIDAD ONLINE, INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA, SITIO WEB, GESTIÓN DE REDES SOCIALES…

Artículos relacionados