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Ventajas de la movilidad

Para alcanzar la máxima eficiencia y competitividad de nuestro negocio es necesario mantener una conexión avanzada con nuestros clientes y empleados, en todo momento y desde cualquier lugar.

Es esta movilidad la que nos permite mejorar en:

1.- PRODUCTIVIDAD. Nuestros hábitos de trabajo y nuestras necesidades están cambiando,  es imprescindible acceder a los datos desde cualquier ubicación, no podemos esperar a llegar a la oficina para acceder a la información desde nuestros equipos. ¿Cuántos de nuestros empleados están horas y horas fuera de la empresa? ¿No realizan más rápido su trabajo si pueden acceder a los datos al instante? ¿Y si un cliente puede registrar su aviso de avería desde cualquier lugar? 

2.- RAPIDEZ. Cuanto más pronto accedemos a los datos, con más rapidez podemos actuar. Desde cualquier lugar se alimenta de datos nuestro sistema y desde cualquier lugar podemos acceder a estos datos, realizar análisis y ejecutar los trabajos o acciones.

3.- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.  Cuanta más rapidez mostramos en responder y satisfacer a nuestros clientes, más satisfechos están y generamos más confianza y percepción positiva de nuestros clientes.

Programación Integral ofrece la solución en movilidad que permite una comunicación eficiente y ágil entre empresa, clientes y empleados.

Se trata de una aplicación multiplataforma que facilita la conexión desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone…). Una herramienta extraordinaria para las empresas que realizan trabajos de instalación y mantenimientos, en la que el cliente registra un aviso y realiza el seguimiento o se descarga una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado gestiona los avisos asignados y actualiza la información de clientes y obras. Y el administrador planifica avisos, envía documentación al cliente y tienen geolocalizado a todo el personal.

Para los clientes

Los clientes de tu negocio pueden registrar nuevos avisos y órdenes de trabajo y realizar el seguimiento de los que estén ya registrados para conocer la fecha de atención prevista y el estado de las mismas. Pueden visualizar y descargar los documentos remitidos por tu empresa (albaranes, facturas, presupuestos y/o pedidos), así como registrar solicitudes de contacto por diferentes conceptos y realizar múltiples accesos de cliente a través de obras.

Para los empleados

Los empleados de tu negocio pueden gestionar los distintos avisos y órdenes de trabajo que tengan asignadas. Se permite modificar los datos del aviso u orden de trabajo, introducir los trabajos realizados en la atención del mismo, notificar al cliente cuando se da por cerrado y consultar y actualizar información de clientes y obras. El sistema permite acciones tales como consultar los datos de contacto, consultar la documentación asociada o mostrar la ubicación y la ruta a seguir para llegar al punto de trabajo. Pueden publicar artículos, realizar y adjuntar fotografías que quedarán registradas automáticamente en su archivo documental, asociadas al cliente, obra o aviso correspondiente y gestionar las tareas del día, introducir, consultar, modificar y/o eliminar los trabajos realizados a lo largo del día. También es posible que el cliente le firme el parte de trabajo realizado. El perfil de “encargado” puede pasar trabajos de otros operarios que estén a su cargo, crear y modificar albaranes de venta y pedidos de cliente.

Para los administradores

El administrador puede realizar las mismas funciones que un empleado y adicionalmente las siguientes funciones: Visualizar y gestionar los avisos u órdenes de trabajo, planificar avisos u órdenes de trabajo (permite modificar los empleados asignados, el encargado y la fecha de atención prevista), realizar envíos de documentación directamente a clientes, conocer la localización de los empleados (muestra la última localización de los empleados sobre un mapa), consultar la desviación entre la ubicación donde estaban planificados los trabajos y la ubicación real donde se han registrado los mismos y supervisar trabajos, documentos e incidencias.

Esta solución de movilidad cuenta con un módulo de impresión PDF desde tablet o smartphone que permite que los operarios impriman albaranes de venta y órdenes de trabajo. La impresión es compatible con impresoras tipo ticket y A4 y cada operario puede decidir la información a mostrar (detalle de trabajos, de otros conceptos y de materiales). Con posibilidad de imprimir varias veces y los documentos firmados son impresos con la firma del cliente. El archivo PDF firmado, queda asociado automáticamente al archivo documental de la aplicación Baseges o Pimesoft.