Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consigue tu ERP para electricistas GRATIS

Nuestro Software de Gestión, Baseges, está incluido en las ayudas del KIT Digital con beneficios de hasta 6.000 euros para la gestión de procesos e incluyen nuestros programas de gestión y ERP

Consigue nuestro software de gestión totalmente gratis gracias a las nuevas ayudas del KIT Digital que cuentan con más de 3.000 millones de euros para la digitalización de las empresas. Programación Integral está en proceso de ser Agente Digitalizador y, por tanto, nuestros productos estarán subvencionados para electricistas y otros sectores.

Baseges, el software más completo para el sector eléctrico

El software de gestión Baseges, está enfocado a electricistas autónomos, empresas de electricidad y pequeñas empresas del sector eléctrico.

Nuestro programa de gestión te permitirá aumentar tu nivel de gestión comercial y contable y además contar con un banco de materiales de electricidad integrado.

Con Baseges podrás crear un histórico de trabajos, presupuestos y proyectos con cada cliente, organizar a tu equipo a través de un calendario visual y una checklist de tareas y conseguir una trazabilidad 100% entre documentos de gestión y contabilidad. 

Puedes consultar todas las funcionalidades específicas para el sector eléctrico y enterarte de todos los beneficios de nuestro ERP para electricistas

Consigue el software de gestión GRATIS de Programación Integral

Gracias a las nuevas subvenciones del KIT Digital electricistas, pymes y autónomos podrán contar con hasta 6.000 euros para invertir en programas de gestión, concretamente en gestión de clientes y de procesos como nuestro software de gestión Baseges. Lo que significa que podrías contratar este ERP de manera totalmente gratuita.

Si quieres que te ayudemos en la solicitud y la tramitación de las ayudas del KIT Digital y nos convirtamos en tu Agente Digitalizador, puedes solicitarlo a continuación. 

 Actualmente, contamos con una oferta activa para electricistas por solo 58 euros al mes sin cuota de alta que incluye acceso desde cualquier dispositivo, soporte ilimitado y la posibilidad de instalar módulos complementarios. 

¿Quieres que te informemos sobre el programa Kit Digital?

Soluciones digitales incluidas en el programa Kit Digital:

GESTIÓN DE PROCESOS: Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc. Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES, COMERCIO ELECTRÓNICO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES, FACTURA ELÉCTRÓNICA, COMUNICACIONES SEGURAS, CIBERSEGURIDAD ONLINE, INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA, SITIO WEB, GESTIÓN DE REDES SOCIALES…

Artículos relacionados

Artículos Relacionados