Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los medios de Lleida se hacen eco de las implantaciones del KIT DIGITAL de Programación Integral

Si el pasado mes de febrero las noticias de RTVE se hacían eco de nuestras soluciones de digitalización, ahora son los medios de comunicación de Lleida los que muestran otra de nuestras implantaciones del KIT DIGITAL. Ya que Granés Meat Quality ha sido una de las tres empresas visitadas por el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, para conocer cómo está funcionando el programa KIT DIGITAL.

La pyme Granés Meat Quality, distribuidora al mayor y venta al por menor de productos cárnicos frescos, congelados, cocidos y curados, ha invertido el bono digital concedido de 12.000 euros en soluciones de Gestión de Procesos y Gestión de Datos, Business Intelligence y Analítica. Soluciones que han sido implantadas en la empresa Granés por Programación Integral, mediante el programa de Ayudas del KIT DIGITAL.

Cientos de empresas de todo el territorio nacional han escogido a Programación Integral como su Agente Digitalizador, dada su experiencia en soluciones de digitalización y la alta valoración de su servicio de asesoramiento técnico y soporte postventa.

José Crespín, Subdelegado del Gobierno en Lleida, en su visita a pymes que han implantados soluciones de digitalización mediante el KIT DIGITAL. Foto: Lleida.com

Reproducimos la información publicada por algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de la visita del subdelegado del Gobierno de Lleida para conocer de primera mano cómo se están implantando las soluciones de digitalización en las empresas de la zona.

“Un total de 2.000 pymes y autónomos de la demarcación de Lleida se han beneficiado de los bonos Kit Digital del Estado

Por un valor de 12 millones de euros, el dinero servirá para promover la digitalización de las pequeñas y medianas empresas de menos de 50 trabajadores.

Capoeira Topázio de Lleida y Granés Meat Quality de Torrefarrera, son dos de los 2.000 negocios que recibirán la ayuda. En el caso de la escuela de danza y arte brasileña, el centro utilizará lo bueno para crear una página web para darse a conocer y reforzar la gestión en las redes sociales. Por su parte, la pyme de Torrefarrera que distribuye al mayor y vende al por menor productos cárnicos frescos, congelados, cocidos o curados, invertirá lo bueno en mejorar su presencia en internet y mejorar la gestión de datos.

Según datos de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, hasta el día de hoy se han concedido más de 183.000 bonos en toda España por importe de 950 millones de euros. Pymes y autónomos pueden solicitar el bono hasta el día 31 de diciembre de 2024”

(LleidaRàdio 15/03/2023)

“Doce millones para la digitalización de pymes leridanas

El Gobierno central, a través del programa Kit Digital, ha concedido por ahora 12 millones de euros en ayudas a 2.000 pymes y autónomos leridanos con el objetivo facilitarles la implementación de soluciones digitales que permitan aumentar su competitividad, productividad y gestión.

Este programa, financiado a través de los fondos europeos, está destinado a las pequeñas y medianas empresas de menos de 50 trabajadores y también a autónomos de cualquier sector. Se podrá pedir hasta el 31 de diciembre de 2024.

Granés Meat Quality, distribuidora de productos cárnicos, Central del Pa, dedicada a la elaboración de panes, y el estudio de danza Capoeira Topázio son tres de las pyme leridanas que se han acogido a este bono digital. Ayer recibieron la visita del subdelegado del Gobierno, José Crespín.”

(Segre.com 16/03/2023)

 

Artículos relacionados