Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades en el banco de materiales DATAPAC – julio 23

banco-materiales-datapac

La información esencial para estar al día en materiales para el sector profesional, en Datapac.

Usando Datapac de escritorio o la plataforma online app.datapac.cloud podrás estar al día de las novedades de los principales proveedores de materiales.

FIG, la compañía especializada en conductos de evacuación ha presentado AEROPLAST, una innovadora línea de productos diseñada para la ventilación mecánica controlada (VMC).

CONALUX ha presentado una nueva luminaria para paneles que puede ser instalada empotrada o  colgante. Entre las características del producto destaca los 4200lm disponible en tres temperaturas lumínicas (3000, 4000 0 5000k) y el flicker nulo. Ya consultable en Datapac.

OPENETICS ha presentado un nuevo armario de exterior 19” de la serie Highway PLUS preparado para acoger instalaciones electrónicas de control, iluminación, etc. a la intemperie. Apertura frontal y trasera y 1750mm de altura.

Novedades en Datapac: desde este mes estamos encantados de poder contar con los productos de AGINCO, ALYCO Tools y DOGHER Tools.

Las tres se incluyen en Basefer para ampliar la sección de herramientas manuales y productos accesorios. Tanto sus datos esenciales de productos como fotos de productos y características técnicas pueden ser consultadas ya en tanto en Datapac de escritorio como en la plataforma online app.datapac.cloud

Trabajamos cada día para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados