Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades en el banco de materiales DATAPAC – marzo 23

banco-materiales-datapac

Datapac incorpora múltiples novedades y cambios para asegurar la disponibilidad de la información actual de los principales proveedores con los que colaboramos. Desde que empezó el año 2023 se han realizado más de 240 actualizaciones en diferentes marcas y dado lo cambiante del mercado en marzo se esperan múltiples novedades. Datapac dispone de casi 4 millones de referencias de productos y más de 800.000 productos  con fotos.

Algunos de los cambios que se han incluido en Datapac recientemente son:

Cambios en las familias de descuento de SCHNEIDER ELECTRIC.

Con el reciente cambio de tarifa de los productos de SCHNEIDER se han revisado los códigos usados para los cálculos de descuentos. Debido a la importancia del dato es esencial que Datapac revise los campos que se usan para el cálculo y en caso necesario se retoque la información interna que permite la correcta manipulación de cálculo de descuentos.

Cambio en las tasas RAEE y en los impuestos de embalajes plásticos desechables. Desde el principio de año se aplica un impuesto relativo al uso y comercialización de productos que incluyen plásticos desechables. La aparición de la tasa ha implicado la modificación de los cambios en las tarifas de algunos fabricantes que se han visto obligados a modificar sus tarifas de precios.

Ha habido movimientos en los fabricantes de iluminación en las últimas semanas que han implicado la modificación de algunos datos en Datapac. El fabricante italiano GEWIS ha adquirido la empresa de iluminación Performance in Lighting, con el objetivo de “convertirse en un operador clave del mercado de iluminación”. Este cambio implicó que la empresa Performance in Lighting España pasó a denominarse FREPI LIGHTING manteniendo la distribución de las marcas MOLTO LUCE, ZAMBELIS, TCI, POWERGEAR, LETROH, KLEWE, FREPI, DIAMANTE LIGHT, ARCHITECH y ALDABRA. Por otra parte el distribuidor Delta Light pasó a denominarse ALPHALIGHT y dejando de distribuir los productos de Delta Light que por su parte desde principios de año cuenta con un filial propia. ALPHALIGHT distribuye en exclusiva las marcas SIMES, PANZERI, GOPILED, ESSE-CI, POWERGEAR, BEGHELLI y TEC-MAT..

Estamos encantados de colaborar con nuevas marcas en Datapac:

De Dietrich Termique un referente en el sector de la calefacción perteneciente al grupo BDR Thermea que agrupa a marcas como BAXI, BRÖTJE o REMEHA.

Navigator Light es la marca de iluminacion del grupo Navigator, una multinacional que fue fundada en 1993 con un amplio catálogo de material de iluminación, disponible y consultable en la base de datos de iluminación y electricidad de Datapac.

Seguimos trabajando para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día.

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados