Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades en el banco de materiales Datapac – noviembre’21

banco-materiales-datapac

Dadas las circunstancias actuales en los mercados, se están produciendo una gran cantidad de cambios en las tarifas de los fabricantes. En muchos casos, los fabricantes se están viendo obligados a trasladar a sus tarifas los incrementos de precios que se han generado en los mercados de materias primas y los costes logísticos.

Además de los cambios de tarifas también ha habido múltiples novedades de producto, algunas de ellas:

Hemos incorporado dos nuevas marcas a Datapac: los materiales técnicos aislantes de EVOCELL-MOBIUS cuyos productos de la marca IT-FLEX son distribuidos en España por la empresa JUNO Ingeniería del Aislamiento S.L. 

Por otra parte en la selección de marcas para el sector Eléctrico pueden desde este mes ser consultados los productos de control de ELTAKO. Los conocidos productos de control, medida y alimentación de la marca azul están disponibles en Datapac donde, como siempre, es posible consultar la tarifa vigente así como el catálogo.

La marca prestigiosa marca de iluminación NOVA LUCE distribuida por MCI incluye ahora sus productos en Datapac. Dispone de catálogo de iluminación técnica y exterior así como un catálogo dedicado exclusivamente a la iluminación decorativa.

SAUNIER DUVAL presenta los nuevos módulos fotovoltaicos que sustituirán a los SDPV P 290 y 305. Presentan mejor diseño y mejor adaptación a los diseños actuales de sistemas fotovoltaicos.

 Seguimos trabajando para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día.

 Ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados