Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades en el banco de materiales Datapac – noviembre 22

banco-materiales-datapac

Datapac sigue asegurando la disponibilidad de la información actual y vigente de los principales proveedores con los que colaboramos en los sistemas ERP de nuestros clientes, 1.500 cambios de tarifas en este año con las novedades que los fabricantes presentan. Datapac dispone de más de 650.000 productos con fotos y múltiples novedades de las que iremos informando.

Algunos de los cambios que se han incluido en Datapac recientemente son:

AXOLED, destaca entre las novedades presentadas con varias luminarias LED y solares como las luminarias urbanas NEUS o RIO. Además de las luminarias inteligentes SOLAR BIO que Integra panel solar, batería LiFePO4 y controlador de carga MPPT y doble grupo óptico LED CREE.

EFAPEL, ha presentado unas novedosas tomas de superficie destinadas a la recarga de baterías del vehículo eléctrico. Disponibles en dos versiones conexión Schuko y Francesa así como con y sin soporte para el cable.

COINTRA, ha presentado los calentadores de última generación CETI, diseñados para proporcionar un alto nivel de confort mejorando el ahorro en su uso. Disponen de una amplia pantalla digital y tecnología invertir. Según el fabricante son ideales para combinarlos con paneles solares térmicos.

Además, estamos encantados de poder contar con los productos de algunos fabricantes con los que colaboramos desde este mes:

IConfort, la marca registrada de ABC Confort se dedica al diseño y fabricación de calefacción eléctrica para uso doméstico e industrial.

Agrisolutions, la conocida marca de accesorios para la agricultura.

Ultralux, es la marca con la que la empresa Boriana Group comercializa los productos de iluminación. Un amplio catálogo de productos que abarcan cualquier uso de iluminación desde la industria, vial, al pequeño comercio o residencial.

Fabrilamp, es una empresa española originaria de Sevilla. En su extenso y ágil catálogo podemos encontrar desde los productos de iluminación para cualquier tipo de objetivo hasta ventiladores y pequeño electrodoméstico.

Seguimos trabajando para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día.

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados