Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

pymesoft.cloud, la solución de gestión más innovadora continúa creciendo

pymesoft-cloud-crecimiento-programacion-integral

A  finales de 2022 lanzamos  la solución pymesoft.cloud, el software de gestión en la nube que se adapta a las necesidades de tu negocio, pagando por lo que realmente necesitas  y sin preocupaciones ni ataduras.

pymesoft.cloud incorpora constantemente nuevas funcionalidades para facilitar el trabajo diario de gestión de empresas y autónomos. Las funciones se presentan en formato de módulos independientes, para adaptarse a la tipología y forma de trabajar de cada empresa.

Nuevo módulo de facturación electrónica

Recientemente se ha lanzado el módulo E-factura. Las facturas electrónicas expedidas con pymesoft.cloud garantizan la legibilidad de la factura, la autenticidad de su origen o procedencia, así como la integridad de su contenido.

Las facturas pueden presentarse en formato estructurado, conteniendo datos que se generan automáticamente desde pymesoft.cloud y que pueden ser tramitados de forma igualmente automatizada por los sistemas informáticos del receptor.

Funcionalidades pymesoft.cloud

Existen diferentes Planes (Básico, Estándar y Avanzado) que incorporan un paquete de módulos. Los Planes han sido creados pensando en diferentes tipos de empresas, aunque existe flexibilidad total en la contratación. Los módulos pueden ser adquiridos cada uno de ellos de forma independientes, según las funcionalidades que sean necesarias en cada momento:

Productos

Organiza los productos en distintos catálogos y categorías siendo posible que un mismo producto conste en varias categorías y a su vez en diferentes catálogos.

Presupuestos

Permite la creación de documentos profesionales, donde detallar el coste que tendrá el servicio que prestará su empresa, en caso de realizarse. El destinatario del presupuesto, puede ser un cliente o una obra/proyecto.

Ventas y facturación

Creación de documentos mercantiles, el módulo de ventas permite la creación de documentos mercantiles, que acreditan la entrega de materiales o servicios, y que luego se convierten en facturas expedidas.

Gestión de compras

Gestiona desde la recepción de albaranes al registro de facturas. Control de compras, gastos y tickets. Imputación de materiales a obras y proyectos para su posterior control de rentabilidad. Actualización de costes de los artículos para determinar automáticamente sus márgenes. Conexión con gestión financiera para previsiones, pagos y devoluciones.

Gestión de tareas

Pensado para gestionar la actividad de los empleados.

El sistema permite que el operario reciba tareas a partir de una planificación previa, además de la posibilidad de crear sus auto órdenes. Desde su dispositivo móvil, puede registrar los tiempos invertidos, anotar los materiales instalados y disponer toda la información para su posterior facturación, o incluso facturarla en ese preciso instante.

Gestión financiera

La gestión financiera agrupa las características que tienen relación con el dinero, como por ejemplo la gestión de la cartera de cobros, mediante registros de entregas a cuenta, cobro y devolución.

Panel de control

Interfaz gráfica que permite concentrar en un formulario o vista los principales indicadores de la empresa para conocer su estado actual o para determinar su evolución futura.

Internacionalización

Tu interfaz en español, catalán o inglés.

Una suscripción a pymesoft.cloud, muestra las interfaces de los distintos apartados, en uno de los tres idiomas admitidos (español, catalán o inglés), y trabaja con la divisa de su preferencia (euros, dólares, yenes, etc.).

Banco de materiales: Datapac Cloud

Permite la consulta de catálogos digitales y referencias de las bases de datos de material eléctrico, fontanería y calefacción y suministros industriales, sus tarifas de precios, información técnica para integrarlo en algún apartado de la aplicación o simplemente para consultarlos.

Almacenes y Stocks

Gestión de almacenes (con ubicación),  lotes y números de serie, documentos de almacén (existencia inicial, regularización, merma, traspasos entre almacenes, inventario) y valoración del inventario.

E-Factura

La factura electrónica, con los mismos efectos legales que la factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico.

Firma

Integración de una firma manuscrita en los documentos: documentos de venta, presupuestos y órdenes de trabajo.

La firma se recoge con el smartphone y la interacción entre el equipo escritorio y el smartphone se produce vía código QR.

CRM

Campañas, oportunidades, incidencias, actividades, reporting…

Archivo documental integrado

Repositorio de almacenamiento vinculado a cada uno de los registros. Incluye un repositorio de almacenamiento vinculado a cada uno de los registros, donde guardar cualquier tipo de documento (archivos DOCX, XLSX, PDF, JPG, etc.). Es posible etiquetar los documentos con atributos, alguno de los cuales puede ser combinado posteriormente con otras funcionalidades (logotipo de la empresa, etc.)

¿Por qué pymesoft.cloud?

Porque ha sido diseñado para optimizar el día adía de tu negocio:

Desde cualquier lugar. Solo necesitas un dispositivo: ordenador, tablet o smartphone con conexión a Internet.

Sin preocupaciones ni inversiones. Nuestro equipo se encarga: servidor, sistema operativo, espacio en disco, copias de seguridad, mantenimiento y reparaciones.

Por muy poco. A partir de 50 céntimos al día. Y ahora subvencionado con las ayudas del KIT Digital.

Actualización automática de tarifas. Gracias a la conexión con nuestros bancos de materiales de electricidad, climatización, fontanería y ferretería.

Centro de Soporte. Atención al usuario por profesionales, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00h.

Con libertad. Sin compromiso de permanencia. Suscríbete durante el tiempo que desees porque estamos seguros de que te gustará.

Te lo agradecerán. El mejor servicio para tus clientes. Sencillez para tus empleados. Facilita el trabajo a tu asesor.

Disfruta de más tiempo libre. Tendrás todo ordenado y bajo control y la información que necesitas a un clic, ganas en eficiencia.

Y con la garantía Programación Integral. Empresa que desarrolla aplicaciones de software empresarial desde hace 30 años y cuenta con más de 20.000 usuarios. Con la mejor atención postventa a través de su centro de atención al cliente.

Artículos relacionados