Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subvención para pymes de Navarra

subvencion pymes Navarra

Convocatoria de ayudas para los proyectos realizados por pymes navarras en la implantación del comercio electrónico, las soluciones empresariales en la nube (cloud computing), el teletrabajo, los sistemas de gestión y planificación de los recursos empresariales, y las soluciones TIC aplicadas a la “Transformación Digital” de la empresa

Proyectos de inversión dirigidos a la modernización, digitalización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de las pymes de Navarra.

Comercio electrónico

Los proyectos de comercio electrónico deberán reunir los requisitos establecidos en la Base Reguladora 2.2.1.

Soluciones empresariales en la nube (Cloud Computing)

Soluciones de acceso remoto no implementadas en local, que deben estar relacionadas con los diferentes ámbitos de gestión de la empresa y que contribuyan a mejorar su competitividad.

Teletrabajo

Soluciones para facilitar el trabajo a distancia del personal de la empresa solicitante, por ejemplo:

  1. Soluciones de acceso remoto que incluyan  todo lo necesario para un correcto funcionamiento del acceso a las redes corporativas y su operación en remoto, así como los sistemas de seguridad necesarios.
  2. Soluciones para comunicaciones a distancia que faciliten el teletrabajo y la comunicación en grupos, tales como chats, videoconferencias, recursos compartidos, etc.
  3. Soluciones específicas cuyo objeto principal sea el teletrabajo-

Sistemas de gestión y planificación de los recursos empresariales

Consistirán en el desarrollo e implantación de soluciones que aúnan la gestión de recursos empresariales, logística interna y externa e integración de cadena de valor horizontal y vertical.

Deberán suponer innovación en el ámbito de la empresa, desde el punto de vista tecnológico o de aplicación a producto, servicio u organización, y ser implantados en un establecimiento de la empresa sito en Navarra.

Estarán enmarcadas en algunos de los siguientes ámbitos:

  1. Aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa, entre otras ERP y aplicaciones de Business Intelligence.
  2. Aplicaciones de gestión logística interna y externa (SCM, SGA, MRP y CRM).
  3. Aplicaciones la gestión del ciclo de vida de productos y servicios de soporte remoto de productos (PLM, PDM, DFM).

Soluciones TIC aplicadas a la «Transformación Digital» de la empresa

Consistirán en el desarrollo e implantación de soluciones TIC que resuelvan una problemática o generen una oportunidad de negocio en la empresa, en el ámbito de las relaciones de la cadena de valor horizontal y vertical.

Deberán suponer innovación en el ámbito de la empresa, desde el punto de vista tecnológico o de aplicación a producto, servicio u organización, y ser implantados en un establecimiento de la empresa sito en Navarra.

Los ámbitos de aplicación de los proyectos, podrán ser entre otros:

  1. Mejora de proceso y producto
  2. Ciberseguridad
  3. Relaciones proveedor/cliente
  4. Gestión organizacional

Toda la información en Fomento de la Empresa Digital Navarra

Artículos relacionados